Redondo reivindica la "dignidad" en el marco de la reforma para penalizar terapia de conversión

Ficha técnica


Fecha 25/06/2026
Parte 1
Duración 00:02:56
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma Congreso

Declaraciones de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, que ha reivindicado "la dignidad de las personas", en el marco de la reforma para penalizar las terapias de conversión dirigidas a eliminar o negar la orientación sexual, identidad sexual o expresión de género. (Fuente: Congreso)

Relacionados