Óscar López participa en la segunda jornada de 'DigitalES Summit 2026'

Ficha técnica


Fecha 25/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:56
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Imágenes de la segunda jornada de 'DigitalES Summit 2026', con la participación del presidente de DigitalES, Federico Linares; el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López; el vicepresidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Ángel García Castillejo; el consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el consejero delegado de Digi, Marius Varzaru, entre otros.

Relacionados