Ficha técnica
Declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la comparecencia en el Congreso para dar explicaciones de los casos de presunta corrupción que afectan al Gobierno y al PSOE. Sánchez ha dicho compartir con Rufián "su frustración y también su indignación" por los casos de corrupción. "Y me cabrean, y me apenan tanto, y si me permite, incluso más que a usted", ha añadido. "Gobernar no es resistir, pero tampoco es desistir, ni rendirse. Yo desde luego no me voy a rendir para poder envolverme en un halo de supuesta superioridad moral, señor Rufián --ha espetado al portavoz de ERC--. Aquí estamos para pelear por lo que es justo, para mejorar la vida de la gente, para asumir los errores que hemos cometido, actuar en consecuencia, y eso no se hace desde la oposición, señor Rufián, ni tampoco desde Twitter", ha indicado. (Fuente: Congreso)
Relacionados