Patxi López a González sobre dimitir o elecciones: "Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba"

Ficha técnica


Fecha 24/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:07
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Congreso

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha respondido a Felipe González, que el martes dijo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debía dimitir o convocar elecciones: "Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba", ha dicho en los pasillos del Congreso minutos antes de comenzar el pleno en el que Sánchez va a informar sobre la situación política relacionada con las últimas investigaciones judiciales. (Fuente: Congreso)

Relacionados