Ficha técnica
Declaraciones de la ministra de Sanidad, Mónica García, quien ha citado también el ejemplo de Aragón y su presidente, Jorge Azcón. "El problema de las listas de espera no es el 7 por ciento de los profesionales que están en huelga o que han estado en huelga", ha señalado, para subrayar que "el problema de las listas de espera en Aragón se llama Azcón". (Fuente: Senado)
Relacionados