García niega la huelga como causa del aumento de listas de espera

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:39
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Senado

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha rechazado que la huelga médica vigente de manera intermitente desde hace meses sea la causa del aumento de las listas de espera sanitarias y, por contra, ha asegurado que estas se han incrementado en un 64 por ciento "desde que la señora Ayuso gobierna" en Madrid. (Fuente: Senado)

Relacionados