Ficha técnica
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha rechazado que la huelga médica vigente de manera intermitente desde hace meses sea la causa del aumento de las listas de espera sanitarias y, por contra, ha asegurado que estas se han incrementado en un 64 por ciento "desde que la señora Ayuso gobierna" en Madrid. (Fuente: Senado)
Relacionados