Guardiola destaca que "nadie defiende más lo público" que quienes dedicaron su vida a los demás

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:35
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Mérida
Firma Europa Press

La presidenta de la Junta, María Guardiola, ha participado este martes en el Acto de Homenaje a los profesionales jubilados y fallecidos del Servicio Extremeño de Salud (SES) en el último año, donde ha reiterado el compromiso del Ejecutivo regional con la mejora continua de los servicios públicos, el fortalecimiento de la sanidad y la escucha activa a los profesionales del sistema sanitario.

Relacionados