Homenaje a los profesionales jubilados y fallecidos del Servicio Extremeño de Salud

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:08:55
Sonido Ambiente
Edición Bruto Compactado
Localización Mérida
Firma Europa Press

Imágenes del acto de homenaje a los profesionales jubilados y fallecidos del Servicio Extremeño de Salud, celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida. El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y la consejera de Salud y Atención a la Dependencia, Sara García Espada. En total, se ha reconocido la trayectoria de 594 profesionales jubilados y se ha rendido homenaje a 15 fallecidos.

Relacionados