Ficha técnica
Imágenes del acto de homenaje a los profesionales jubilados y fallecidos del Servicio Extremeño de Salud, celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida. El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y la consejera de Salud y Atención a la Dependencia, Sara García Espada. En total, se ha reconocido la trayectoria de 594 profesionales jubilados y se ha rendido homenaje a 15 fallecidos.
Relacionados