Ficha técnica
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reivindicado este martes la labor del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en la gestión del hantavirus, y ha asegurado que la institución que mejor posicionada estaba para enfrentarse al brote era la sanidad militar. "Misión cumplida", se ha congratulado.
Relacionados