Robles loa la "misión cumplida" del Gómez Ulla contra el hantavirus

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:52
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Europa Press

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reivindicado este martes la labor del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en la gestión del hantavirus, y ha asegurado que la institución que mejor posicionada estaba para enfrentarse al brote era la sanidad militar. "Misión cumplida", se ha congratulado.

Relacionados