Saiz, Bustinduy y López presiden la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:35
Sonido Ambiente
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma La Moncloa

Imágenes de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes 23 de junio, presidida por la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, y el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López. (Fuente: La Moncloa)

Relacionados