Millán critica que el Gobierno "repudia y odia" la tauromaquia: "Odia la cultura española"

Ficha técnica


Fecha 23/06/2026
Parte 1
Duración 00:09:24
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Madrid
Firma Congreso

Declaraciones de la portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha criticado que el Gobierno "repudia y odia todo lo que tiene que ver con España y la tauromaquia no iba a ser menos". (Fuente: Congreso)

Relacionados