Generalitat y Diputación de Barcelona prevén una campaña de prevención de incendios "exigente"

Ficha técnica


Fecha 22/06/2026
Parte 1
Duración 00:08:06
Sonido Totales
Edición Bruto Compactado
Localización Barcelona
Firma Europa Press

Declaraciones de la consellera de Interior y Seguridad Pública, Núria Parlon; el conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, Òscar Ordeig, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret, en el lanzamiento de la campaña 'Foc és foc. Evitar una catàstrofe està a les teves mans', que apela a la colaboración y la responsabilidad ciudadana para prevenir incendios forestales este verano, una campaña que se prevé "larga y exigente" ante un escenario de altas temperaturas y combustible débil tras las últimas lluvias.

Relacionados