Sánchez traslada su "reconocimiento" a Starmer tras su dimisión como primer ministro

Ficha técnica


Fecha 22/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:43
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Madrid
Firma Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado un mensaje de gratitud al primer ministro británico, Keir Starmer, tras anunciar su dimisión este mismo lunes.

Relacionados