ERC pide dejar de "culpar al árbitro" y hacer limpieza interna tras la sentencia a Ábalos

Ficha técnica


Fecha 22/06/2026
Parte 1
Duración 00:00:52
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Barcelona
Firma Europa Press

La secretaria general de ERC, Elisenda Alamany, ha pedido al PSOE "dejar de limitarse a culpar al árbitro por el hecho de que no sea neutral y hacer limpieza", en referencia al Tribunal Supremo (TS) tras la sentencia al exiministro de Transportes José Luis Ábalos a 24 años de cárcel.

Relacionados