Ficha técnica
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha recibido al rey Felipe VI en el Palacio Nacional en Ciudad de México, una cita en la que han escenificado el acercamiento entre ambos países y que abre la puerta a una nueva etapa de cooperación que ponga fin a la tensión diplomática de los últimos años. (Fuente: Casa Real)
Relacionados