Ficha técnica
Declaraciones del seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, que confesó su admiración por Marcelo Bielsa, seleccionador 'charrúa'. "He sido y soy un gran admirador de Bielsa. Cuando estuvo en el Athletic, yo estaba en el paro y estuve seis meses yendo a Lezama, grabé todos sus entrenamientos y aprendí mucho de él. Ha sido muy innovador en muchos aspectos. Marcelo ha evolucionado", apuntó, recordando al Athletic Club de Old Trafford. "Ahora no es tan exigente en el marcaje al hombre, pero en esa evolución, nuestras ideas pasan por conocer bien a los jugadores que entrenamos. Su mayor virtud es sacar un gran rendimiento", añadió, dejando claro que Uruguay es más que "garra". "Son futbolistas con talento y garra, muchos de ellos están en la Liga española y todos de un nivel altísimo. Y en lo táctico, con Bielsa, también. Va a ser un partido tremendamente duro. El fútbol es dificultad, esfuerzo, ese tipo de partido va a ser mañana", comentó. Por otro lado, De la Fuente dejó un gran elogió a Mikel Oyarzabal. El uso y difusión de los brutos remitidos conllevará obligatoriamente el pixelado de las caras de los agentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los menores. Igualmente deberá pixelarse a los testigos en juicios y a los acusados no condenados por sentencia firme que no sean personas públicas, según la normativa estatal. Europa Press no se hace responsable de un uso distinto al aquí indicado. (Fuente: Selección española de fútbol)
Relacionados