Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran bajo la mirada de la Infanta Elena

Ficha técnica


Fecha 12/05/2022
Parte 1
Duración 00:01:46
Sonido Locutado
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

A pesar de su separación en enero de 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martínez siempre han asegurado que mantendrían una buena relación por el bien de sus hijos. De esta manera, la expareja ha vuelto a reencontrarse este jueves en el ámbito de los negocios, donde ambos también siguen unidos. Fabiola y Bertín han presentado juntos la aplicación '+Family' de la fundación que tienen en común bajo la atenta mirada de la Infanta Elena, que participaba como madrina en el acto solidario.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
10:34
Acto de entrega de las Medallas Castelao 2026
Sonido Totales y Ambiente 28/06/2026