Claudia Martínez se sincera tras regresar a Madrid: "He intentado salir del bucle"

Ficha técnica


Fecha 11/05/2026
Parte 1
Duración 00:01:01
Sonido Locutado
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press/Instagram

Claudia Martínez se ha sincerado este lunes con sus seguidores sobre cómo se encuentra, tras haber regresado a Madrid después de haber pasado unos días con su familia en Barcelona. (Fuente: Europa Press/Instagram)

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
01:52
7
50 años del icónico Golf
Sonido Totales y Ambiente 27/06/2026