Ficha técnica
Declaraciones del vicesecretario de Educación e Igualdad del PP, Jaime de los Santos, que ha opinado sobre el encuentro el rey Felipe VI y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. De los Santos, que es historiador, ha defendido que salga el "orgullo patrio". "Por supuesto el reconocimiento de que todo se podría haber hecho mejor, pero con el orgullo ser españoles y de haber sido capaces de hacer que hoy medio mundo siga no solamente hablando el español, sino que tenga como ADN muchas de nuestras fórmulas de entender la vida que, créame, son extraordinarias", ha finalizado.
Relacionados