Ficha técnica
Imágenes del exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz este viernes tras recibir el Premio Christa Leem 2026, un galardón otorgado por el lobby barcelonés 'Un Dels Nostres' por su "firme compromiso con el derecho de la ciudadanía a una información veraz y contrastada y por su defensa valiente de la dignidad de la Carrera Fiscal frente a la desinformación y la manipulación".
Relacionados