García Ortiz dice que confía en la judicatura pero "hay gente que puede estar haciéndolo mal"

Ficha técnica


Fecha 26/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:07
Sonido Totales
Edición Resumen
Localización Barcelona
Firma Europa Press

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha afirmado que cree en la judicatura y en los fiscales, pero que "hay gente que puede estar haciéndolo mal".

Relacionados